CITAS: 953 778 518    URGENCIAS: 639 618 512

INFRAESTRUCTURA AL SERVICIO DE NUESTRO PACIENTES

CLÍNICA VETERINARIA SEVILLA  se estructura a lo largo de un edifcio con más de 250mdividido en zonas para una mejor atención de nuestros clientes tanto humanos como animales, estás son las divisiones espaciales de la clínica.

INFRAESTRUCTURA AL SERVICIO DE NUESTRO PACIENTES

Quirófano

AnestesiaInhalatoria
Ventilación Mecánica
Monitorización Multiparamétrica

Consulta

Tienda

Peluquería

Espacio de Expansión

Diagnóstico por Imagen

Ecografía
Rayos X - Imagen Digital
Endoscopio

Laboratorio de Análisis Clínicos

Hemograma
Biodinámica

Hospitalización

ZONA QUIRÚRGICA

La primera gran apuesta de CLÍNICA VETERINARIA SEVILLA fué la creación de nuestro primer quirófanoEsto supuso el salto cuantitaivo y cualitativo necesario para dejar de ser un consultorio al uso y comenzar nuestra andadura como clínica.

quirofano.jpg

QUIRÓFANO

Centro neurálgico de CLÍNICA VETERINARIA SEVILLA, consta de anestesia inhalatoria con isofluorano, oxigenoterapia, monitorización, esterilizadora de material quirúrgico, limpiador dental por ultrasonido, lámpara quirúrgica, bisturí eléctrico, unidad de cuidados intensivos, mesa de quirófano hidraúlica y lámpara quirúrgica.

ANESTESIA INHALATORIA

Disponemos de sistema de ANESTESIA INHALATORIA, la misma que la usada con humanos, que tiene como ventajas para la mascota oxigenar a los pacientes durante toda la cirugía, ofrecer un mayor control de la profundidad de la anestesia, (pudiendo suministrar solo oxigeno si así lo rquiere la situacion, y al no pasar por hígado o el riñón para ser eliminados del organismo no afectamos a esas zonas tan sensibles.
anestesia_inhalatoria.jpg
monitorizacion_multi.jpg

MONITORIZACIÓN MULTIPARAMETRICA

Como es sabido por todos el paso por quirófano es un momento crítico en todo proceso médico. Es por ello que para minimizar los riesgos para la salud del paciente en CLÍNICA VETERINARIA SEVILLA hace tiempo que introducimos un sistema de MONITORIZACIÓN MULTIPARAMÉTRICA que nos permite tener un control exhaustivo de las constantes vitales del paciente.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN DIGITAL

Nuestra apuesta por los aparatos de diagnóstico de imagen digital (Radiografía y Ecografía Digital) va dirigida hacia la mejor evaluación posible hacia su mascota y con ello a tener las máximas garantías de éxito en su tratamiento. Estas tecnologías de última generación permiten la toma de radiografías e imágenes de alta precisión para un diagnóstico más rápido y más fiable. Permite mejorar la supervisión de tratamientos y cirugías, al facilitar la toma de varias imágenes antes, durante y después de los procedimientos. Además en el caso de la radiología permite utilizar menor dosis de radiación para el paciente y el técnico y eliminar los materiales contaminantes derivados del uso de radiología convencional.

rayos.jpg

RAYOS X /REVELADO DIGITAL

Contamos con aparato de rayos X digital de alta frecuencia que permite radiografiar con calidad animales que pesen de 1 kga 80. Sus funciones son básicamente radiografías óseas, torácicas y abdominales. La innovación más importante, y pionera en la zona, es el REVELADO DIGITAL que permite que una simple radiografía aumente su resolución de forma exponencial por la calidad en los niveles de grises, lo que influye directamente en la calidad del diagnóstico

ECOGRAFÍA

Ecógrafo de última generación para poder ver y estudiar con detalle los órganos internos del animal. Junto con el electrocardiograma permite detectar y confirmar las cardiopatías en los pequeños animales.
ecografo.jpg
endoscopio.jpg

ENDOSCOPIO

Una de las últimas inversiones en aparotología médica de nuestra clínica. La visión directa de las cavidades del paciente ahorra mucho tiempo y aumenta la fiabilidad del diagnóstico al disponer de imagenes reales de gran calidad y en tiempo real.

OTROS EQUIPAMIENTOS

CONSULTA

consulta

La primera toma de contacto entre paciente y veterinario se produce en la consulta, por lo que es un entorno de lo más importante. En CLÍNICA VETERINARIA SEVILLA disponemos de amplias consultas con todo el equipamiento necesario para la realización del diagnóstico de nuestra mascota.

ZONA DE HOSPITALIZACIÓN
PELUQUERÍA
TIENDA ESPECIALIZADA

Contactenos

Si usted desea mas informacion llene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
captcha
Recargar
© 2015 Clínica Veterinarias Sevilla - Sitio desarrollado por HS

*