CITAS: 953 778 518    URGENCIAS: 639 618 512

CONSULTAS DE ETOLOGÍA

Previa cita, David Lorente, nuestro adiestrador y especialista en modificación de conductas te dará consejos sobre educación canina y felina en nuestro centro tratando problemas como ansiedad, miedos, hábitos higiénicos, agresividades, etc…

ADIESTRAMIENTO EN GRUPO

Periódicamente formamos grupos para los clientes de la clínica y de fuera para iniciar a perros y dueños en la obediencia básica bajo un contexto divertido y con el fin de que los perretes socialicen con otros de su especie para un equilibrio adecuado de su conducta. Precios populares.

ADIESTRAMIENTO A DOMICILIO

Obediencia básica a domicilio (Paseo educado- sentado – tumbado – permanencia – junto – llamada – jugar con la mascota). Todo bajo un marco distendido en el cual haremos que el perro no sólo obedezca sino que piense y solucione problemas en el sistema más novedoso y más exitoso actual de adiestramiento animal, el cognitivo-emocional. Trabajamos toda la zona norte de la provincia de Jaén: desde Bailén hasta Jódar pasando por Linares, Baeza, Úbeda, Villacarrillo y toda la zona de la sierra de Cazorla, Segura y las Villas.
MODIFICACIÓN DE CONDUCTA

MODIFICACIÓN DE CONDUCTA

En ocasiones los perros presentan problemas que hacen que nuestra relación con ellos o que su relación con el mundo que les rodea sea muy complicada.
 
Algunos rompen cosas, otros no controlan sus necesidades o ladran continuamente, son agresivos con personas o con otros perros, tienen miedo, ansiedad…
 
Estos problemas se pueden tratar a domicilio mediante una terapia personalizada de modificación de conducta y conseguir que vuestro perro y vosotros tengáis una vida más feliz.

Trabajamos toda la zona centro y norte de la provincia de Jaén.Visita de diagnóstico gratuita.

Más información en Gran Kan Adiestramiento.
Si quiere plantearnos alguna consulta rellene el formulario siguiente
© 2015 Clínica Veterinarias Sevilla - Sitio desarrollado por HS

*