CIRUGÍA

Image

La cirugía es uno de los campos de la veterinaria en la que prestamos mayor atención y en los que estamos más especializados. Nuestra cirujana María Jesús Sevilla tiene el Postgrado de Cirugía de Tejidos Blandos y Anestesia por la UAB en el 2013, una de las primeras en la provincia de Jaén en obtener dicho título.

Más de 3000 pacientes en los últimos cinco años han requerido de nuestros servicios quirúrgicos.

06072017 DSC 0493

La cirugía solamente se realiza tras una evaluación exhaustiva de cada caso, que incluye una revisión prequirúrgica, un chequeo preanestésico y pruebas de imagen complementarias según las necesidades de cada paciente. Si la cirugía es de tipo rutinario el paciente ingresa por la mañana en ayunas y es dado de alta por la tarde. En caso de cirugías complejas o por necesidades del enfermo, contamos con el Servicio de Hospitalización para su recuperación.

En Clínica Veterinaria Sevilla, además de las cirugías programadas también realizamos Cirugías de Urgencia (Torsión de Estómago, Piómetras, Atropellos, Cesáreas, Enterotomías, Gastrotomías, Extracción de cuerpos extraños, etc..)

Nuestro quirófano cuenta con un moderno equipo de anestesia, monitor multiparamétrico con el fin de controlar las constantes vitales, bisturí eléctrico, jaula de oxígeno, ventilación. Los pacientes reciben una exclusiva monitorización anestésica por una profesional y una cuidada atención peri y postoperatoria.

Clínica Veterinaria Sevilla es una referencia en Jaén en cirugía de tejidos blandos, cirugía de tórax, cirugía del cáncer y cirugía maxilofacial, aparte de unos de los quirófanos mejor equipados en la provincia. Nuestras profesionales son pioneras en la provincia en el uso de las más nuevas técnicas quirúrgicas, aportando una experiencia única en estas especialidades y siendo referencia para otros compañeros y clínicas en casos de cierta complejidad.

Trabajamos en equipo para ofrecer un servicio de especialidad 24 horas los 365 días del año.