MEDICINA INTERNA
La Medicina Interna es la disciplina más amplia de la veterinaria. Se encarga de la atención integral del paciente enfermo mediante el diagnóstico y el tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan a los órganos internos.
Muchos enfermos pueden padecer síntomas que necesiten de pruebas avanzadas y protocolos dirigidos por especialistas , en nuestra clínica ofrecemos un servicio de medicina interna referente a nivel provincial con un gran nivel de especialidad y el equipamiento más moderno y avanzado.
En nuestro servicio de medicina interna podemos diagnosticar y tratar enfermedades digestivas , respiratorias , problemas cardíacos, cutáneos , oncológicos , neurológicos…por eso trabajamos y colaboramos junto a los intensivistas, cardiólogos y neurólogos más reconocidos de la provincia, y de otras clínicas de referencia, aplicando si es necesario nuestro servicio de cirugía.
El objetivo es el correcto diagnóstico y la mejor solución posible, nuestro fin es la excelencia.
En Clínica Veterinaria Sevilla disponemos del equipamiento más avanzado en veterinaria necesario para el diagnóstico y tratamiento de estas patologías como laboratorio propio, radiología digital, ecografía y endoscopia. Por otro lado, la clínica se ocupa de que nuestro personal esté actualizado recibiendo una formación continuada.