BLOG

REBAJAS 10% EN CONSULTA

 

REBAJASRETHa entrado el 2019 y nos hemos propuesto que este año, además de seguir formándonos y actualizándonos en todas las disciplinas técnicas veterinarias  que sabemos que son indispensables para una buena praxis veterinaria y su excelencia, así como las que nos demanden nuestr@s usuari@s de 2 y 4 patas, también nos íbamos a poner al día en cuanto a gestión para que la satisfacción de tod@s nuestr@s clientes aún sea superior.

Hay que estar acorde a este siglo XXI en el que estamos a punto de entrar en la segunda década y el día 1 de enero, con el cambio de año, dimos un paso firme, empezando por permutar los programas de gestión de la clínica por otro más actual con el cuál pretendemos que la comunicación con l@s que llegan a nuestra clínica sea fluida y totalmente transparente. Un programa que va a permitir en breve que todo el mundo salga de la clínica con un informe de manejo y diagnóstico con todas las pruebas adjuntas, que sea consciente de la evolución de su animal con datos objetivos tomadas por nosotras, etcétera.

Con este programa confiamos que la atención sea mejor y que con la sinergia de otras herramientas con las que también trabajamos, hagamos que nuestros clientes tengan unas facilidades de pago inmejorables.

Es por ello que vamos a empezar a desarrollar propuestas que seguro más de un@ y más de dos se podrán aprovechar de ellas. Hemos sido pioneras en la provincia de Jaén estableciendo muchos servicios de referencia como los de Endoscopia y Cirugía Mínimamente Invasiva, Clínica Amable con Gatos, Cirugía de Tejidos Blandos de gran complejidad, es por ello que no nos podíamos quedar sentadas sin ser las primeras en implantar medidas que acaerrerán, sin duda,  provecho a tod@s nuestr@s parroquian@s.

Por lo tanto coincidiendo con la época de las rebajas, nosotras nos sumaremos a esta sana costumbre comercial y ofertaremos durante el mes de enero y todo el de febrero un 10% de descuento a todas las consultas que se hayan pactado con cita previa anteriormente. Gatos, perros, hurones, cobayas, exóticos, todos nuestros clientes durante estos 50 días del año se verán beneficiados de nuestra nueva política. Quedan excluidos el resto de servicios y las consultas que no sean por cita previa, así como las de urgencia.

Ponemos todos los medios para que el fin sea la satisfacción de nuestros clientes.

Apostamos por un 2019 diferente.

Información

Todas las imágenes mostradas en la web son propias o cedidas por terceros bajo licencia CC.

Los iconos están realizados por Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY
CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ.